Áreas De Practica

En González & Rodríguez, P.L, en Coral Gables, Florida, nuestros abogados representan a individuos y negocios en el área metropolitana de Miami y todo el sur de la Florida con una amplia gama de cuestiones jurídicas complejas. Desde que comenzamos nuestra firma en el año 2003, nuestra misión ha sido ofrecer a nuestros clientes la calidad y profesionalidad de una gran firma y con la atención personal y respuesta rápida que merece de su abogado.

Si usted está frente a un divorcio u otra controversia compleja de la ley familiar o si usted está contemplando la bancarrota, nuestros abogados tienen el conocimiento y la habilidad para proteger sus intereses y hacer avanzar sus objetivos legales. Le ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo el mundo, incluyendo Venezuela, Brasil, Colombia y otros países de América Latina

Hablamos español y portugués.

Búsquenos para una representación compasiva y competente en las siguientes áreas:

  • Derechos de Familia, incluida la custodia de los hijos, el divorcio, visitas, manutención de menores, pensión alimenticia, división de propiedades, paternidad, derechos de los padres, los acuerdos prenupciales y pos nupcial, adopciones, violencia doméstica y acuerdos de convivencia.
  • Bancarrota, incluido el capítulo 7 de bancarrota y el Capítulo 13
  • Litigios, incluyendo el incumplimiento de contrato, disputas de contratos, negligencia profesional, las disputas de cobertura de seguros, Acto litigios de comercio y practicas desleales, las disputas de construcción, disputas en defectos de construcción, disputas entre asociaciones y accionistas, propietario e inquilino.
  • Derechos Corporativo, incluyendo la creación de empresas, los accionistas y los acuerdos de asociación, la redacción de contratos, revisión y negociación.
  • Derecho Inmobiliarios, incluidas las cuestiones de financiamiento, los límites de zonificación, las disputas, disputas de bienes raíces, y elaboración de contratos, revisión y negociación
  • Sucesiones y Planificación de Patrimonio, incluyendo testamentos, fideicomisos, las directivas de salud, testamentos en vida, poderes y litigios de sucesiones.
  • Ley de Discapacidad, incluyendo negación de reclamo de beneficio del Seguro Social por Incapacidad (SSDI)
  • Inmigración, incluidos los visados (L-1, EB-5, H-1B y O-1), la defensa de deportación, las solicitudes de residencia, la ciudadanía y renuncia inmigratoria.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Inmigración en Coral Gables

Para discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados, llame a nuestra línea gratuita al 305-461-4880 o contáctenos en línea. Aceptamos la mayoría tarjetas de crédito.

Se habla español. Se fala Portugués.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota.