Equipo

Marlene Zapata

Administradora de Oficina

Correo Electrónico: mzapata@gr-law.net

Teléfono: 3015-461-4880

La Sra. Zapata es la administradora de la oficina, es responsable de la operación diaria y la gestión de la empresa, incluida la gestión financiera, gestión de personal (temas no-legales), gestión de espacio e instalaciones y comunicación con la administración de la firma. También es responsable de proporcionar liderazgo administrativo y actúa como enlace entre el personal y los abogados de la firma.


Jessica Serrano

Coordinadora de Facturación

Correo Electrónico: jserrano@gr-law.net

Teléfono: 305-461-4880

La Sra. Serrano se ocupa de dirigir y planificar las operaciones de facturación de la empresa. Ella es responsable de diseñar, implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos para una facturación efectiva, agilizando los procesos de cobro y recaudaciones.


Laura Diaz

Asistente de Litigio

Correo Electrónico: ldiaz@gr-law.net

Teléfono: 305-461-4880

La Sra. Diaz es asistente legal en el departamento de práctica de litigios, con años de experiencia en este tipo de casos. Actualmente supervisa la organización y gestión de documentos en el pleito a gran escala, organizando y analizando material del caso y realizando investigaciones legales y no legales. Tiene amplia experiencia en entrevistas a testigos y recopilación de información de una amplia variedad de fuentes públicas y privadas.


Valeria Vargas

Asistente de Transacciones Inmobiliarias

Correo Electrónico: restate@gr-law.net

Teléfono: 305-461-4880epara

La Srta. Vargas es la asistente de los departamentos corporativos y de bienes raíces. Esta encargada de la  preparación de los documentos de las transacciones. Coordina directamente con agentes inmobiliarios, tasadores, oficinas de gravámenes e impedimentos y cualquier otro organismo involucrado durante el proceso de la compraventa.  Ella es la pieza clave que asegura y coordina el flujo correcto de información y documentos durante la toda la transacción, desde el principio hasta la conclusión de la misma.