Inicio

González & Rodríguez, P.L, es una firma que abarca todas las ramas del derecho, ofreciendo desde el año 2003 a nuestros clientes del Sur de la Florida y de Latinoamérica un asesoramiento integral para el que contamos con un equipo altamente cualificado. Nuestras áreas de practica son el derecho de familia, matrimonial, bancarrota, litigio comercial y civil, mercantil, corporativo, inmobiliario, daños personales, asociaciones de condominios, de herencia y planificación de sucesión, protección al consumidor, inmigración y derecho de la industria del entretenimiento. Nuestro personal con amplia experiencia en asuntos internacionales le ofrece un servicio individualizado y perfectamente coordinado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos también con corresponsales en varios países que pueden ayudarle con sus asuntos legales en su país de origen.

Para hablar sobre su problema legal con nosotros en su primera consulta gratis, llame al 305-461-4880 o contáctenos en nuestra página web.

Servicio Personalizado y Representación de Alta Calidad

Nuestros abogados están altamente capacitados para encontrar soluciones creativas, rentables y viables siempre dentro de un modo responsable y profesional. Nuestras áreas de experiencia son:

•· Practica de Litigios: Nosotros representamos a empresas y a particulares involucrados en litigios complejos comerciales y civiles, tales como las disputas de construcción, incumplimiento de contrato y problemas entre inquilinos y propietarios

•· Daños Personales:

•· Derecho de Asociaciones de Propietarios:

•· Derecho Inmobiliario: Ayudamos a los compradores, vendedores, prestamistas, arrendatarios comerciales y particulares, asociaciones de propietarios, propietarios e inquilinos, promotores y contratistas a proteger sus derechos en transacciones inmobiliarias y en los conflictos derivados de ellas.

•· Derecho de Familia: Manejamos una amplia gama de asuntos de derecho de familia, incluidas las cuestiones internacionales para extranjeros, tales como divorcio, custodia de los hijos, visitas, pensión alimenticia, división de la propiedad, paternidad, patria potestad, adopción, acuerdos prenupciales y pos nupciales, violencia doméstica y acuerdos de convivencia. Si usted es un ciudadano de EE.UU. o extranjero enfrentándose a problemas internacionales de divorcio, los abogados de nuestro bufete le guiarán a través de cada paso del proceso de divorcio, de la distribución equitativa de los bienes gananciales, de las disputas de custodia de menores, pensión alimenticia y manutención de los hijos.

•· Derecho Mercantil: Empresas en toda la Florida confían en nosotros para la representación legal en todas las áreas del derecho mercantil para la formación empresarial, la redacción de acuerdos de accionistas y la revisión y negociación de contratos.

•· Derecho de Herencias y Testamentos: Nuestra firma ofrece servicios completos de planificación del patrimonio y la redacción de testamentos, fideicomisos y legalizaciones de documentos así como representación en litigios de herencias.

•· Inmigración: Nuestros abogados manejan una amplia gama de asuntos de inmigración, incluyendo visas, defensa de la deportación, exenciones, residencia y ciudadanía

•· Bancarrota: Si usted es ciudadano de EE.UU. o extranjero enfrentándose con una deuda abrumadora, la bancarrota puede ayudarle a obtener el nuevo comienzo que usted necesita. Nosotros le ayudaremos a determinar si el Capítulo 7 o el Capítulo 13 es el adecuado para usted y le guiaremos a través del proceso.

•· Protección al Consumidor y Usuario:

•· Derecho del Entretenimiento:

Contacte a Nuestros Abogados de Bancarrota y Derecho Familiar en Miami
Para discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados, llame a nuestra línea gratuita al 305-461-4880 o contáctenos en línea. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito.

Hablamos Español – Se fala Portugués

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente a declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.