Visión General

Gonzalez & Rodriguez PL es una firma de abogados en Coral Gables Florida. Servimos a clientes en toda el área metropolitana de Miami y en el Sur de la Florida en temas de litigios comerciales y civiles, de derecho inmobiliario, de sociedades, en sucesiones y planificación de patrimonios e inmigración.

Nuestros abogados aportan a la firma años de experiencia y un alto nivel de compromiso. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes calidad, profesionalidad y el servicio de una gran empresa, mientras mantenemos una comunicación directa ofreciendo respuestas rápidas que necesitan y merecen nuestros clientes.

¿Por qué trabajar con González & Rodríguez, P.L?

Entendemos que seleccionar un abogado es una decisión difícil. Cuando se trabaja con González & Rodríguez, P.L usted puede contar con:

Comunicación Constante: Cuando usted nos necesita, estamos a su disposición. Devolveremos todas sus llamadas y correos electrónicos de una manera rápida y lo mantendremos informado de cada paso en su tema legal.

Compasión y Comprensión: Si usted se enfrenta a una disputa familiar, entendemos la carga emocional que estas cuestiones legales pueden traer a usted y su familia. Nosotros le proporcionaremos un asesoramiento jurídico compasivo y competente que es el que usted se merece.

Confianza: En González & Rodríguez, P.L, nos esforzamos por ofrecer un ambiente confiable en donde nuestros clientes pueden comunicar abiertamente sus inquietudes y metas con nosotros. Como sus abogados de confianza, estamos decididos a ayudarle a encontrar soluciones creativas y efectivas a sus problemas legales.

Servicio Personalizado: Nuestra firma brinda servicios a una clientela diversa, incluyendo ciudadanos extranjeros de Venezuela, Brasil, Colombia y otros países de América Latina. Conocemos profundamente las cuestiones jurídicas que afectan a la población que servimos y adaptamos nuestra representación para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Contacte a González & Rodríguez, P.L.

Para hablar de su caso con uno de nuestros expertos abogados. Llame a nuestro número gratuito 305-461-4880 o contáctenos en línea. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito.

Nuestro personal es totalmente trlingüe en español, ingles y portugués.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota.