Abogados de Bancarrota en Coral Gables
En la desafiante economía de hoy, muchas personas en la Florida se están encontrando con una deuda abrumadora de tarjetas de crédito, facturas médicas y la amenaza de una ejecución hipotecaria o una reposesión. Si usted está en esta difícil situación, puede que no este seguro de a dónde acudir para obtener ayuda.
En González & Rodríguez, PL, somos defensores de confianza para personas que enfrentan problemas financieros. A través de la Bancarrota, nosotros le ayudaremos a resolver su deuda y obtener el nuevo comienzo que usted necesita. Desde nuestra oficina en Coral Gables, Florida, nuestros abogados representan a clientes en toda el área metropolitana de Miami, Miami-Dade, Monroe y Broward. Puede contar con nosotros para ofrecerle la alta calidad de la representación y el servicio personalizado que usted se merece.
La Bancarrota es una Solución de Alivio de la Deuda de Gran Ayuda
Cuando las dificultades están fuera de su control, tales como la pérdida de empleo o una enfermedad lo han puesto a usted y su familia en una significante deuda, usted puede que recurra a la bancarrota para ayuda financiera. Muchas personas creen erróneamente que la bancarrota es una señal de fracaso o de que van a perder todo lo que poseen. Estas creencias pueden impedir que la gente obtenga la ayuda que necesitan.
Nuestros abogados de bancarrota en Coral Gables le explicarán el proceso de la bancarrota y cómo puede ayudarle a reconstruir su futuro financiero. Nos tomaremos el tiempo para entender sus preocupaciones y metas financieras, y le recomendaremos la mejor solución de la bancarrota para usted, que puede incluir:
- Capítulo 7: También se conoce como liquidación por bancarrota, en una bancarrota del capítulo 7, la mayor parte de sus deudas sin garantía serán descartadas, incluyendo cuentas de tarjetas de crédito y cuentas médicas. En la mayoría de los casos, personas que se declaran en bancarrota bajo el Capítulo 7 es posible que puedan mantener muchas de sus pertenencias personales, incluyendo sus vehículos y su casa.
- Capítulo 13: El Capítulo 13 de la bancarrota es también conocido como una reorganización de la deuda para los individuos. En el Capítulo 13, usted reorganiza sus deudas teniendo un plan de pago accesible el cual pagara entre tres a cinco años. Al final del período de pago, todas sus deudas sin garantía restantes serán descartadas. El capítulo 13 es una poderosa herramienta para ayudar a salvar su casa de una ejecución hipotecaria.
En el Capítulo 7 y Capítulo 13 de la Bancarrota, la suspensión automática le dará un alivio inmediato del acoso de los acreedores y la ejecución hipotecaria, embargo y las medidas de embargo.
Póngase en contacto con nuestros Abogados de Bancarrota del Capitulo 7 del Condado de Monroe
Para discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados, llame a nuestra línea gratuita al 305-461-4880 o contáctenos en línea. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito.
Se habla español. Se fala Portugués.