Extranjeros que compran bienes inmuebles en los EE. UU.
Como individuo extranjero, la compra de bienes inmuebles puede ser un proceso complicado. Buscar asesoramiento y asesoramiento de un abogado y un contador antes de comprar una propiedad como extranjero puede ser muy beneficioso. Por ejemplo, la mayoría de los extranjeros compran una propiedad individualmente sin pensar en todas las trampas potenciales. Por ejemplo, en los EE. UU. Existe un impuesto denominado impuesto al patrimonio, este impuesto se aplica no solo a los ciudadanos y residentes de los EE. UU., Sino también a los extranjeros que poseen una propiedad individualmente, en caso de fallecimiento, su patrimonio puede tener que pagar hasta el 50% del valor de la propiedad en forma de impuesto. Los extranjeros generalmente no pagan impuestos en los Estados Unidos porque pagan impuestos en sus países de origen, una planificación adecuada puede asegurar un riesgo mínimo de exposición fiscal. Hay varias formas de minimizar la exposición a un impuesto al patrimonio para los extranjeros cuando compran bienes inmuebles.
La venta de propiedades también puede ser un proceso complicado para personas extranjeras. Por ejemplo, al vender una propiedad a un comprador, el comprador o el agente de cierre estarán obligados a retener un cierto porcentaje de los ingresos de la venta (retención FIRPTA) en espera de un aviso de liberación del IRS. El vendedor a través de su contador deberá presentar la documentación adecuada para satisfacer la liberación de los fondos retenidos del producto de la venta. Esto asegura que la persona extranjera pague los impuestos que se deban por la venta de la propiedad. Nuestros abogados de G&R Law pueden ayudarlo a planificar la compra o venta de bienes inmuebles para minimizar los riesgos mencionados anteriormente y garantizar una transacción sin problemas. Por favor contáctenos para cualquier asunto inmobiliario internacional.
Contacte a nuestros abogados profesionales ahora para coordinar una reunión lo antes posible.
Para discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en una consulta inicial, llámenos al 305-461-4880 o contáctenos por nuestra pagina electrónica.