Derecho Inmobiliario

Si va a comprar, refinanciar, vender su casa o una propiedad comercial, tener un abogado que revise el contrato de bienes raíces, que actúe como su agente y que trabaje con usted durante todo el proceso desde el inicio de la transacción hasta el cierre, le puede ayudar a minimizar riesgos y evitar conflictos y problemas futuros. Antes de firmar un acuerdo de venta o compra, llame a los abogados de bienes raíces González y Rodríguez, PL, en Coral Gables al 305-461-4880.

Desde 2003, hemos representado a compradores, vendedores, prestamistas, arrendadores comerciales, asociaciones de condominio, propietarios, contratistas y arrendatarios en el área metropolitana de Miami y todo el sur de la Florida en una amplia gama de transacciones de bienes raíces y sus posibles conflictos. Ofrecemos a nuestros clientes una representación personalizada y un servicio de alta calidad como ellos se merecen.

Le ayudamos a proteger su inversion

Comprar o vender una casa o propiedad comercial es un proceso complejo y requiere mucho tiempo. Sin un abogado con experiencia a su lado, sin darse cuenta, puede cometer errores que lo expongan a un riesgo financiero o de litigio. Nosotros le proporcionamos una representación cualificada en cada paso del proceso, desde la identificación de la financiación, la elaboración y revisión de contratos para hacer frente a cualquier problema de post-venta que puedan surgir.

Antes de la compra o venta, nuestros abogados revisaran su contrato de bienes raíces y le ayudarán a identificar los problemas que pueden exponerlo a un riesgo o la obligación de impuestos. Con frecuencia referimos a nuestros clientes a contadores que les ayudan a estructurar adecuadamente las transacciones de bienes raíces para reducir la obligación tributaria. Además, se le ayudará a identificar cualquier límite o las ordenanzas de comodidad que puedan afectar a su propiedad.

También ayudamos a los clientes que enfrentan complejas disputas de bienes raíces. Tenemos la experiencia para negociar o litigar cualquier tipo de controversias comerciales y residenciales de derecho inmobiliario, desde los problemas de auditoría y litigio de arrendamiento entre propietarios e inquilinos hasta el fraude de bienes raíces, incumplimiento de contrato y las ejecuciones hipotecarias.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Auditoria de Arrendamiento y Litigios en Miami

Para discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados, llame a nuestra línea gratuita al 305-461-4880 o contáctenos en línea. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito.

Se habla español. Se fala portugués.