Abogados de Derecho Mercantil en Miami

Si usted está comenzando un nuevo negocio o si necesita asistencia para la redacción o negociación de un contrato, un abogado experto en derecho corporativo de Miami-Dade/Coral Gables le puede ayudar en la toma de decisiones calculadas que protejan sus intereses y en la proyección futura de su negocio.

En González & Rodríguez, P.L, en Coral Gables, Florida, ofrecemos ayuda a las empresas en el área metropolitana de Miami y en todo el sur de la Florida con una amplia gama de servicios legales corporativos, desde la selección de la entidad a la redacción, revisión y negociación de contratos comerciales. Nuestros abogados están bien equipados para manejar las complejidades que enfrentan los propietarios de negocios internacionales en todo el mundo, incluyendo a Venezuela y otros países de Latino-América.

Servicios Integrales en los Derechos de Negocios

Nuestros abogados tienen el conocimiento y la experiencia para manejar una amplia gama de cuestiones jurídicas relacionadas con su negocio, incluyendo:

  • Formación de Empresas: Le ayudaremos en cada paso del proceso de creación de empresas, desde la determinación del tipo de entidad para su negocio hasta la selección del mejor estado o país en el que deba incorporar su nueva empresa, incluyendo la Florida, Delaware, Nevada, Islas Vírgenes Británicas, Panamá o en otro lugar. Tenemos la solida experiencia necesaria para servir a clientes nacionales de Estados Unidos con los intereses comerciales e internacionales, así como a los extranjeros con intereses comerciales en los Estados Unidos.
  • Contrato de Redacción y Revisión: Nuestros abogados le ayudarán a crear los contratos que protegen sus intereses y objetivos de negocio. Si usted ha recibido un contrato para firmar, lo vamos a revisar a fondo y, si es necesario, negociaremos mejores condiciones. Acuda a nosotros para la redacción, revisión y negociación de:
    • Pactos para Accionistas
    • Acuerdos de Participación
    • Convenios Operativos
    • Acuerdos de Asociación
    • Bienes Raíces y Acuerdos de Compra y Venta

A través de la planificación empresarial proactiva, nos esforzamos por ayudar a minimizar el riesgo y evitar litigios. Sin embargo, si surge una disputa de negocios, le ayudaremos a avanzar en su posición y proteger sus derechos e intereses en litigio civil y mercantil.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accionistas, Afiliaciones y Asociaciones en Coral Gables.

Para discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados en su Consulta inicial gratis, llámenos gratis al 305-461-4880 o contáctenos ahora por nuestra forma de contacto. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito.

Se habla español. Se fala Portugués.