Los inversores buscan constantemente formas de diversificar su cartera y hacer que sus fondos de inversión produzcan el mayor retorno de su inversión. Los inversores siempre buscan dónde invertir, el mercado de valores es un lugar, pero es volátil y sube y baja. Normalmente, con mayores retornos vienen con un mayor riesgo para una inversión. Muchos adultos mayores tienen una cantidad significativa de ahorros que normalmente mantienen mal invertidos o invertidos en vehículos financieros que producen poco o ningún rendimiento, como los certificados de depósito comúnmente conocidos como CD, pero son inversiones conservadoras relativamente seguras, pero producen poco o ningún rendimiento. Trabajamos con inversores, muchos de los cuales son personas mayores en la búsqueda de vehículos de inversión que producen una tasa de rendimiento más alta con la relativa seguridad de ser titulizados por una propiedad como garantía.
Inversión de propiedad titulizada
Una inversión de propiedad titulizada permite que un inversionista otorgue un préstamo a una persona o compañía que está comprando una propiedad que normalmente no califica para un préstamo convencional. El comprador puede ser un extranjero o una empresa con poco o ningún historial que los bancos hayan negado su solicitud. Básicamente, la inversión funciona de manera muy similar a un cierre de bienes raíces donde se revisa el título, la propiedad está libre de gravámenes, se realiza una tasación de la propiedad, etc. y el inversor recibe una primera hipoteca contra la propiedad de manera muy similar a un banco y Una nota del comprador / deudor hipotecario.
¿Cuál es la tasa de rendimiento (ROI) de la inversión?
Por lo general, los préstamos tienen una tasa de interés más alta que el mercado actual o lo que proporcionaría un préstamo convencional. Un inversor en este tipo de préstamos de inversión generalmente puede ganar entre 6% y 12%.
¿Cuánto dura la inversión / préstamo?
El plazo para una inversión suele ser de un mínimo de un año, pero puede variar según las necesidades del comprador / acreedor hipotecario y las necesidades del prestamista.
¿Cual es el riesgo?
El riesgo es limitado porque la hipoteca de la propiedad garantiza el préstamo y el préstamo generalmente es mucho menor que el valor de mercado de la propiedad. El mayor riesgo es que si el comprador / deudor hipotecario no paga o no paga el préstamo, el prestamista tendrá que iniciar un proceso de ejecución hipotecaria que puede llevar algún tiempo para que el inversionista reciba su dinero, pero tarde o temprano el prestamista tendrá su dinero devuelto. más intereses y costos. La hipoteca proporcionaría varias cláusulas para minimizar el riesgo de pérdida y aumentaría los intereses durante el incumplimiento a la tasa máxima permitida, que actualmente es del 18%, y proporcionaría los honorarios de abogados y los costos a cargo del deudor hipotecario que efectivamente se paga en la venta de la propiedad en ejecución hipotecaria.
G&R Law
G&R Law no proporciona ningún consejo de inversión e insta a cualquier inversionista potencial a buscar asesoramiento financiero independiente de un profesional autorizado antes de tomar cualquier decisión de inversión. G&R Law brinda a sus clientes a través de su conocimiento y conocimiento la capacidad de hacer este tipo de inversiones y sentirse seguros y protegidos.
Para obtener más información, no dude en contactarnos a través de nuestra página de Contacto.